Llámanos: +51 947137548

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Pinterest

© 2016 Mundo Tiens

ACTIVADOR SANGUINEO Y DE RELAX 

Se usa para prevenir enfermedades, mantener la salud, realizar masajes, mantenerse en forma y para hacer deportes. Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos, logrando un efecto saludable para nuestro organismo.

Dato: Este masajeador promueve la excreción interna para eliminar toxinas.

Uso y modo de empleo 
• Sentado en una silla coloque los dedos del pie, en el borde de la plataforma de contacto durante 1 o 2 minutos. 
• Las plantas de los pies pueden sentir la emisión de calor y le brindará una sensación de relax. • Cuando se adopta la posición de pie, la gente que tiene los músculos y articulaciones rígidas y un serio bloqueo sanguíneo, puede lograr aliviar la sensación de hinchazón de las piernas. 
• Las posturas de alargamiento de los tendones y de rodilla doblada solo se realizan cuando el usuario del equipo ha conseguido el equilibrio, considerando la edad y el peso. 
• También se puede usar sentado en cuclillas con ambos talones firmes y nivelados, manos sobre las rodillas. Mantener el cuerpo equilibrado. 
• Coloque las palmas o el dorso de las manos en el centro del plato y manténgalas allí durante 3 a 5 minutos.

Usando este masajeador 
Las vibraciones de alta frecuencia: - Energizan las venas - Relajan los músculos - Despejan las obstrucciones sanguíneas

Beneficios 
1. Puede aliviar los dolores o contracturas musculares. 
2. Ayuda a corregir problemas de estreñimiento. 
3. Activa y mejora el metabolismo. 
4. Elimina el estrés. 
5. Mejora la circulación sanguínea. 
6. Alivia los dolores articulares. 
7. Puede mejorar la hipertensión arterial. 
8. Estimula el desarrollo intelectual en niños. 
9. En estética, puede corregir la temible celulitis.

Advertencias 
• No usar en mujeres embarazadas o en período de menstruación. 
• No usar en personas con cualquier tipo de enfermedades en la sangre, tuberculosis, enfermedades del corazón, pacientes quirúrgicos o con infecciones y enfermedades crónicas.

CINTURÓN MUSICAL DE ENERGÍA

Funciones del producto

  • Estimula el sistema somato sensorial, el sentido auditivo y el sentido del tacto para llegar a un estado físico y mentalmente relajado.

  • El audio externo (Micro SD) controla la frecuencia de vibración de la cintura y con la función de calentamiento del infrarrojo lejano se convierte en un producto ideal para relajar el cuerpo y aliviar el malestar de la cintura mientras se disfruta de música suave.

  • Infrarrojo lejano: Las partículas disipadoras de calor tienen un rendimiento de calentamiento eficaz, que podrían aliviar algunos problemas digestivos y algunos síntomas de menstruación anormal.

  • Las vibraciones generadas por la música somato sensorial ayudan a inducir la relajación de manera más rápida y proporcionar un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

  • La tecnología vibro acústica crea una vibración de baja frecuencia para un masaje eficaz que podría ayudar a mejorar la circulación sanguínea del abdomen, y a tonificar el vientre.

  • Un diseño único y moderno que incluye una tarjeta externa que facilita el uso.

 

Uso 

1. Primero asegurarse de que la tarjeta Micro SD esté insertada y luego conectar los  audífonos. 

2. Conectar el enchufe en la toma de corriente, verificar que la luz roja del cinturón se ilumine.

3. Mantener presionado cualquier botón del control remoto y verificar que en la parte de arriba aparezca una luz azul, eso indicará que el control está con pila y funcionando.

4. Presionar " Encender / Apagar " y la música comenzará a reproducirse si está encendida.

5. La luz azul que parpadea en el cinturón indica que está en pleno funcionamiento. 

6. Colocar el producto en la cintura y graduarlo de acuerdo a su comodidad.

7. Para apagar el producto, presionar "Encender / Apagar", la luz roja indicará que el cinturón está apagado.

HYDROTIENS

Funciones del producto

  • Capacidad antioxidante : El hidrógeno es más potente que otros antioxidantes como la vitamina A, C y E, y ayuda también con la pérdida de peso.

  • Tiene propiedades antiinflamatorias y mejora de la inmunidad: El hidrógeno, como antioxidante, no solo es buen “limpiador corporal” para resistir a los radicales libres, y aliviar la incomodidad causada por la inflamación, sino también un importante elemento que estimula la inmunidad.

  • Contribuye a equilibrar la relación ácido-base del cuerpo: El hidrógeno puede eliminar los radicales libres malignos, regularizar el fluido pH corporal y balancear el valor del Ph del cuerpo, así como aliviar la fatiga.

  • Mejora la condición de la piel: Se cree que el oxígeno activo es la razón de manchas oscuras, arrugas y envejecimiento. La combinación entre el hidrógeno con el oxígeno activo genera agua, que puede aclarar las manchas, mejorar la tonalidad de la piel, combatir contra el envejecimiento y humedecer las células de la piel.

  • Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea: El hidrógeno es capaz de eliminar los radicales peróxidos en la sangre, reduce la viscosidad sanguínea y mejora la circulación sanguínea.  

 

Modo de uso:

1. Encender  Presiona el botón de encendido/apagado por dos segundos para encender el aparato, la luz LED se encenderá y después del sonido “bip”,  el aparato estará encendido. 

2. Apagar  Presiona el botón de encendido/apagado por dos segundos para apagar el aparato, la luz LED se apagará y después de tres sonidos “bip”,  el aparato estará apagado. 

3. Modo de operación Después de encender el aparato, el tiempo por default es de 10 minutos. Después de finalizar el proceso de electrólisis, el aparato sonará seis veces, y la luz azul se apagará automáticamente luego de 5 minutos. 

4. Notificaciones de falta de energía  Cuando la batería del aparato está por terminar, la luz roja parpadeará tres veces y sonará tres veces el sonido “bip”. 

5. Notificaciones de falta de agua o detección de disolución acuosa  Luego del encendido, si el aparato no detecta agua o la disolución acuosa es agua no mineral, la luz roja parpadeará tres veces antes de apagarse automáticamente. 

6. Recarga  Primero, confirma que el producto está en modo apagado. Después abre el puerto de recarga y conecta el cargador propio del producto al puerto de recarga y conecta al enchufe. El tiempo de recarga es de aproximadamente 1.5 horas a 2.5 horas. Cuando esté cargando, la luz roja parpadeará todo el tiempo y una vez que haya terminado la recarga, la luz roja se apagará automáticamente. La luz roja parpadeará varias veces antes de apagarse cuando la batería esté cargada completamente. El producto no podrá encenderse cuando la batería está en proceso de recarga.

TIENS ACU-LIFE ELECTRO ACUPUNTURE APPARATUS

MULTIFUNCTIONAL HEAD CARE APPARATUS (MASAJEADOR CAPILAR)

El Masajeador Capilar Multifuncional Tiens es un producto con un sistema inteligente de un solo chip. Tiene 2 grados de vibración: continua e intermitente. Es un equipo para el cuidado de la salud con un sistema que combina los principios de la medicina tradicional china y la alta tecnología.

Uso y modo de empleo 
Los puntos de contacto son movibles y se ajustan al cuerpo para el masaje. Se recomienda usar la vibración intermitente para la cabeza, y vibración continua para el cuerpo, o de acuerdo a su requerimiento. Para masajear la cabeza debe agarrar el anillo de metal, peinar la cabeza por 15 a 30 minutos, 1 o 2 veces diario. Mientras que para masajear la espalda agarrar el anillo de metal y masajear la línea central de la espalda, de arriba hacia abajo.

Beneficios 
1. Contribuye a regular la presión arterial. 
2. Previene enfermedades cardiovasculares. 
3. Previene la caída del cabello. 
4. Ayuda a calmar cualquier tipo de dolor. 
5. Alivia el estrés. 
6. Fortaleza el sistema inmunológico. 
7. Simple y fácil de usar.

Partes del equipo
a. Pantalla LCD 
b. Interruptor de encendido 
c. Equipo vibrador 
d. Anillo del Circuito Bioeléctrico 
e. Estructura principal de plástico 
f. Cubierta inferior 
g. Láser 
h. Puntos de contacto

PURIFICADOR MULTIFUNCIONAL